Quiénes.

En Innuba no nos gusta hablar de nosotros mismos, no somos ese tipo de personas, así que le hemos pedido a un cliente, a un Innuber y a una de nuestras madres que hable de Innuba, de quiénes somos y qué hacemos.

El equipo de Innuba nos ha aportado su visión y capacidad en la construcción del Propósito Corporativo que inspira a nuestra compañía. Comparten con nosotros la pasión por las personas y sus valores, como verdaderos transformadores del proyecto de empresa.

Ignacio Sánchez VillaresDirector General Leroy Merlín España

Innuba es un puerto franco, un lugar donde poder refugiarse y relajar la inmediatez y el corto-placismo. Una isla donde nos juntamos todo tipo de seres con una preocupación común: alumbrar la consciencia de las organizaciones para que puedan tomar las riendas de su responsabilidad social, para que puedan decidir cómo quieren impactar en su entorno humano y natural, para definir qué tipo de relación quieren tener con sus públicos.

Oriol RodríguezInnuber

Pues la verdad, llevo estos años escuchando a mi hijo hablar de impacto social, de proyectos sociales y de ayudar a que las empresas se comprometan más con el planeta, pero si soy franca todavía no sé exactamente qué es lo que hacen en Innuba.

Celia FernándezMadre de José Carnero

Equipo.

Innuba está formada por un gran equipo de personas. Cada proyecto incorpora profesionales de la estrategia, la investigación, la innovación, etc.

Ana Díez

Strategic Project Manager

Ana Granados

UX Research & Anthropology

Andrea Suarez

Account Manager

Bárbara Gras

Project Manager

David Alayón

Chief Foresight Officer & Co-Founder

Eduardo Hernández

Strategic Designer

José Carnero

Chief Creative Officer & Co-founder

Leire Repáraz Berrade

Project Manager

María García

Chief Executive Officer & Co-founder

Mónica Deu

Strategic Designer in Social Innovation

Nora Miralles

Strategic Designer

Pepo Jiménez

Editorial Director

Santiago Benítez

Digital Manager

Victor Gómez

Social Media Manager & Team builder

Hub de Expertos.

Profesionales referentes en diferentes especialidades que se unen al equipo de Innuba, en función del ámbito del proyecto y los objetivos del mismo.

Innubers.

Personas maravillosas con las que cocreamos, colaboramos, y nos enricrecemos mutuamente.

Con quiénes hemos trabajado.

Avenida Pablo Iglesias 17 Sótano 1, 28003 MADRID

hola@innuba.com