Nuestro compromiso.

En Innuba estamos comprometidos a devolver un 30% de nuestros beneficios a la sociedad y lo hacemos aportando nuestro valor a entidades maravillosas.

A través de la dedicación Probono de nuestro equipo o Innubers de forma total o parcial en dichos proyectos.

Filter

Pernod Ricard

Definición de estrategia con impacto social “empresa consciente”, con creación de propósito, plan de transformación cultural, plan de sostenibilidad y diseño de nuevos productos y servicios.

Leroy Merlín

Creación del propósito corporativo y declinación a un modelo estratégico, alineación de los stakeholders, plan de transformación cultural y sistema de indicadores para la medición de impacto.

Yoigo PLA

Creamos la primera plataforma de “Branded Doing” donde damos voz a innovadores sociales y en la que cualquier persona puede actuar para cambiar el mundo. Premios: Eficacia, Inspirational, Ondas, BCMA...

Ayuntamiento de Madrid

Serie de cursos sobre nuevas metodologías para el diseño de servicios municipales, co-creación y pensamiento creativo, incluyendo design thinking, service design e intraemprendimiento.

Yoigo LQVD

Identificación de territorios y oportunidades en la época post-Coronavirus e ideación de nuevos productos y servicios relevantes para la marca con impacto social y medioambiental.

Avenida Pablo Iglesias 17 Sótano 1, 28003 MADRID

hola@innuba.com

Avenida Pablo Iglesias 17
Sótano 1 28003 MADRID