Nubes.

Nos gusta mirar las nubes y buscar formas en ellas mientras imaginamos un mundo mejor.

Las nubes nos inspiran para transformar, son nuestros instrumentos de innovación, las herramientas que utilizamos para transformar a las personas, los productos que nos ayudan a cambiar el mundo.

Newsletter

Observatorio de tendencias

Diccionario Innuba

Juegos de innovación social

Newsletter.

Alimenta tu espíritu innovador.

Una vez al mes te enviaremos un email con estudios de tendencias, eventos de innovación social, recomendaciones de cine, libros y los últimos proyectos en los que estamos trabajando.

Observatorio de tendencias.

Nuestro observatorio de tendencias se basa en mapear las novedades que hay en el mundo sobre innovación social bajo el paraguas de 4 macrotendencias. Cada mes compartimos unas fichas con las claves de cuatro microtendencias que hemos analizado para que las puedas descargar.

Si quieres crear un observatorio a medida para analizar un target concreto o una categoría que te interese especialmente o si quieres saber cómo utilizaríamos ciertas tendencias aplicándolas a diseño de nuevos productos y servicios para generar impacto social desde tu compañía, escríbenos aquí.

#1 - #9 Tendencias del observatorio

Lote de 9 tendencias del observatorio

DESCARGAR

#10 - #19 Tendencias del observatorio

Lote de 10 tendencias del observatorio

DESCARGAR

#20 - #27 Tendencias del observatorio

Lote de 8 tendencias del observatorio

DESCARGAR

Diccionario Innuba.

En Innuba, si no existe, ¡nos lo inventamos! Y para que podamos entendernos tenemos nuestro propio diccionario, mucho más ágil a la hora de actualizarse que el de la RAE y bastante más loco también.

Respon-habilidad

Innovación Social Transcendente

Enri-crecimiento

Transcender

Juegos de innovación.

Ser trascendente no significa ser aburrido, ¡ni mucho menos! Necesitamos la mente abierta y el corazón abierto para conseguir cambios significativos, y jugar es la mejor forma de aparcar el juicio y disfrutar el proceso.

Por eso y porque nos gusta disfrutar trabajando, hemos creado juegos como estos para algunos proyectos de nuestros clientes.

Avenida Pablo Iglesias 17 Sótano 1, 28003 MADRID

hola@innuba.com

Avenida Pablo Iglesias 17
Sótano 1 28003 MADRID