10 miradas sobre las Inteligencias Artificiales Generativas

En el año 2020 desde Innuba lanzamos “Lo Que Vendrá Después”, una iniciativa que pretende arrojar luz a ámbitos que podrían generar un cambio drástico en el futuro, siempre con el objetivo de ayudar a organizaciones y personas a anticiparse para poder prepararse y sobre todo, para poder influir y generar futuros positivos.

Dentro del marco de LQVD, publicamos cada dos años un informe extenso sobre las tendencias y escenarios de futuro más relevantes y en los años intermedios una publicación que aúna las miradas de profesionales destacados en un ámbito concreto. Este año hablamos de las Inteligencias Artificiales Generativas desde diferentes perspectivas: creatividad, arte, salud, educación, comunicación, datos, algoritmos, poder, legalidad y personas. ¡Esperamos que lo disfrutéis y que os inspire a diseñar mejores futuros!

p21
Publicación LQVD 2021
Descarga Lo Que Vendrá Después 2023
Powered by Innuba™
Somos Innuba y diseñamos futuros positivos desde presentes complejos.

Somos un equipo senior de profesionales multidisciplinar (ingenieros, antropólogos, sociólogos, creativos, planners…) que tiene en común un propósito y competencias estratégicas y de diseño que nos permiten identificar problemas y necesidades en el presente complejo en el que vivimos para transformarlas en retos, y plantear soluciones innovadoras que permitan alcanzar futuros positivos.

Ayudamos a organizaciones (empresas, fundaciones, ONGs, start-ups…) a diseñar mejores futuros y les acompañamos para que los puedan alcanzar definiendo propósitos corporativos, transformando la cultura, generando nuevas líneas de negocio y proyectos de impacto positivo, creando ecosistemas de innovación abierta y diseñando nuevas narrativas que cambien creencias y mentalidades.