Pensar y actuar para ser parte del cambio

AccionarActivacionesContarEntenderEstrategiaImaginarNarrativaNegocio

Reto

En un sector de telecomunicaciones altamente competitivo y con una percepción de confianza deteriorada, Yoigo enfrentaba el desafío de revitalizar su imagen y reforzar su identidad como un operador integral destacado. 

La tarea no era solo mejorar la percepción de marca sino también vincularla de manera auténtica con los valores de honestidad, valentía, y un enfoque centrado en las personas. La situación se complicó aún más con la llegada de la pandemia de COVID-19, lo que requería una adaptación rápida para seguir siendo relevante y de apoyo para la comunidad.

Solución

Así nació «Pienso, luego Actúo», una innovadora plataforma de ‘Branded Doing’ que se convirtió en un altavoz para historias de emprendimiento social, ONGs, y activismo y que además funcionaba como catalizador de cambio social. 

La plataforma logró se consolidó como un puente entre la comunidad y aquellos que buscan marcar una diferencia, posicionando a Yoigo no solo como una empresa de telecomunicaciones sino como un agente de cambio positivo en la sociedad.

casos relacionados

UNICEF
El futuro y la acción social en la infancia y la adolescencia
Fundación Cellnex
Activando la estrategia social de impacto europea
Fundación Unoentrecienmil
Acelerando la recuperación de la leucemia infantil a través del ejercicio físico