Activando la estrategia social de impacto europea

AccionarActivacionesEstrategiaImaginarPropósito

Reto

Suntory Beverage & Food Europa, opera en más de 60 países, tiene más de 3.300 empleados repartidos por distintos países y opera en las instalaciones propias en Francia, España y el Reino Unido. En este entorno multicultural y complejo, el equipo de RSC contactó a Innuba para definir un modelo de impacto y la estrategia de propagación de dicho modelo en todas las oficinas europeas con el fin de ofrecer un enfoque innovador a la estrategia RSC de la compañía.

Solución

Partiendo del análisis del posicionamiento de marca “Follow your nature” y utilizando metodologías de co-creación y co-diseño, se involucró en el proyecto a todos los equipos de la región con el fin de recoger la particularidades de los contextos culturales y de mercado en cada país.

El resultado fue la definición de un Modelo de Impacto Social Europeo y el diseño de una Toolkit de Activación común para todos los países. El Modelo ofrecía una orientación estratégica y el Toolkit permitía la alineación flexible de todos los países de Europa en materia de sostenibilidad e impacto.

casos relacionados

UNICEF
El futuro y la acción social en la infancia y la adolescencia
Fundación Cellnex
Activando la estrategia social de impacto europea
Fundación Unoentrecienmil
Acelerando la recuperación de la leucemia infantil a través del ejercicio físico