Quiénes.

En Innuba no nos gusta hablar de nosotros mismos, no somos ese tipo de personas, así que le hemos pedido a un cliente, a un Innuber y a una de nuestras madres que hable de Innuba, de quiénes somos y qué hacemos.

“El equipo de Innuba nos ha aportado su visión y capacidad en la construcción del Propósito Corporativo que inspira a nuestra compañía. Comparten con nosotros la pasión por las personas y sus valores, como verdaderos transformadores del proyecto de empresa.”

Ignacio Sánchez Villares, Director General Leroy Merlín España

“Innuba es un puerto franco, un lugar donde poder refugiarse y relajar la inmediatez y el corto-placismo. Una isla donde nos juntamos todo tipo de seres con una preocupación común: alumbrar la consciencia de las organizaciones para que puedan tomar las riendas de su responsabilidad social, para que puedan decidir cómo quieren impactar en su entorno humano y natural, para definir qué tipo de relación quieren tener con sus públicos.”

Oriol Rodríguez, Innuber

“Pues la verdad, llevo estos años escuchando a mi hijo hablar de impacto social, de proyectos sociales y de ayudar a que las empresas se comprometan más con el planeta, pero si soy franca todavía no sé exactamente qué es lo que hacen en Innuba.”

Celia Fernández, Madre de José Carnero

Equipo.

Innuba está formada por un gran equipo de personas. Cada proyecto incorpora profesionales de la estrategia, la investigación, la innovación, etc.

Innubers.

Personas maravillosas con las que cocreamos, colaboramos, y nos enricrecemos mutuamente.

Con quiénes hemos trabajado.

Avenida Pablo Iglesias 17 Sótano 1, 28003 MADRID

hola@innuba.com