Te damos la bienvenida a Innuba School.

La Comunidad de reaprendizaje, para impactar y trascender, a través de la innovación social.

Queremos.

Queremos transformar el ecosistema del emprendimiento social a través de la innovación.

Queremos impulsar proyectos sociales desde el aprendizaje, la mentorización y la puesta en práctica.

Queremos que pases de tener un proyecto a tener un gran proyecto con un propósito social.

¿Por qué nosotros?

Tú eliges.

En tus manos está elegir qué quieres aprender, cómo quieres formarte, qué expertos conocer y cuánto tiempo dedicar a cada tema. Aprendizaje ad hoc para proyectos ad hoc.

Comunidad.

Formar parte de una comunidad de emprendedores, curiosos y aprendedores que quieren impactar de forma trascendente, y con los que podrás compartir conocimientos, visiones, inquietudes, propósito e incluso proyecto.

Expertos.

Innuba School cuenta con los mejores expertos en cada temática para que te inspiren, asesoren e impulsen tu proyecto social.

¿Cómo te puedes apuntar?

WORKSHOPS DE PROFUNDIZACIÓN

Especialización para avanzar, para hacernos las preguntas correctas y encontrar nuevas respuestas.

Duración: 24, 36 o 48 horas
Martes y jueves de 17h a 21h

Próximos cursos:

· Futuros Conscientes
·
From Cradle to Cradle
· Socialtelling

MENTORING PATH

Sesiones de mentoring, one-to-one, en las que podrás elegir a los expertos que quieras, durante 1 hora, en paquetes de 3 horas.

3 horas. 3 expertos.

Elige qué quieres aprender y con quién. Te enseñamos el path de mentoring, en packs de 3 horas.

FLIPPED MASTERCLASS

Sesiones abierta a la comunidad de Innuba School, donde conocernos y preguntar al experto invitado todas las preguntas sin respuesta que tengas sobre su expertise.

2 horas. 1 tema. 1 experto.

Un espacio donde conocer, debatir y crearnos preguntas nuevas.

Futuros Conscientes

Prospectiva Estratégica para un mundo mejor

Vivimos en uno de los momentos más cambiantes de la historia. Algunos hablan de los contextos VUCA (Volatility, Uncertainty, Complexity, Ambiguity), otros hablan de la 4ª Revolución Industrial, donde no solamente cambia nuestro entorno y cómo hacemos las cosas, sino que nos cambia a nosotros. Las formas de pensar lineales y cortoplacistas se han quedado obsoletas. ¿Cómo podemos pensar en clave de futuro?

La disciplina de Estudios de Futuro nos ayuda a pensar en los posibles futuros, entendiéndolos, tangibilizándolos y desarrollando estrategias para que los futuros preferibles sean más probables. Dentro de esta disciplina existen diversos marcos de trabajo como Strategic Foresight, Moonshot Thinking o Diseño de futuros, el objetivo de este curso es conocerlos y saber cómo usarlos para crear futuros positivos.

Ficha técnica:

  • Nivel: iniciación
  • Idioma: castellano
  • Fechas: marzo 2019
  • Quién: todos los que quieran diseñar proyectos inspiradores, innovadores, diferenciales y con impacto; que busquen herramientas, procesos y metodologías para enriquecer su trabajo en equipo; que quieran definir estrategias y modelos que potencien y muevan a las personas al cambio de conciencia

 

Avenida Pablo Iglesias 17 Sótano 1, 28003 MADRID

school@innuba.com