fbpx

Hoy, la agenda by Innuba

Descubre en el siguiente vídeo todas sus características.

Imagina un año en el que todos los días fueran Hoy.

Así es Hoy, la agenda by Innuba.

Un año sin domingos por la tarde, en el que nadie tenga que estar “de lunes”, ni de “juernes”, ni siquiera de “resaca de domingo”, porque estás en Hoy, Hoy y Hoy.

Un año sin blue mondays, ni black fridays, ni horas del planeta, porque cualquier hora es buena para cuidar el mundo... Un año en el que nadie olvida nuestro aniversario, porque sucede todos los días y todos los días... son Hoy. Un Hoy tras Hoy, tras Hoy, tras Hoy.

Y como Hoy es Hoy, Hoy empiezas tu nueva vida, o te quedas en casa aunque Hoy sea laboral. Y Hoy puedes felicitar a ese amigo que no cumple años, y no hace falta esperar al 8 de marzo para sentirte feminista, ni solidario, ni orgulloso... porque desde Hoy vives en El Día Internacional de Tu Vida.

Si solo existiese Hoy no estaríamos deseando volver a cualquier tiempo pasado, ni nos agobiaríamos por lo que puede venir mañana, simplemente estaríamos creando el mejor futuro posible en presente continuo. Por eso desde Innuba te invitamos a disfrutar de un año con 365 oportunidades de vivir cada Hoy como una hoja en blanco llena de posibilidades para crear, con plena consciencia, todo “Lo Que Vendrá Después”.

no screen

8 pulgadas panorámicas de no pantalla, para evitar distracciones.

no wires

Sin entradas ni salidas de ningún tipo. Sin cables. Sin ataduras.

No wifi, no 5g

Sin conectividad con ninguna otra cosa que no seas tú mismo.

no battery

Función autorrecargable para ofrecerte 365 días de autonomía.

Stay tunned

Si estás interesado en saber cuando la agenda HOY sale a la venta o cuando lanzamos algún otro Producto Presente, rellena tus datos y te mantendremos informado.

* indicates required

Innuba usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Responsable: Innuba; Finalidad: Ejecución y cumplimiento de la relación comercial o de otra índole con Innuba; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad de la web. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad de la web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconocesque tu información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obten más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.